Sonido de animales ringtones

Sonido de animales ringtones 1.1.2

Sonido de animal¡¡ ringtone: es una entretenida aplicación para aprender sobre el reino animal.

Sonido de animal¡¡ ringtone: es una entretenida aplicación para aprender sobre el reino animal.

Sonido de animal¡¡ ringtone: es una entretenida aplicación para aprender sobre el reino animal.

Con esta aplicación serás capaz de conocer los distintos tipos de sonido de animales por tu celular.

Ideal para enseñar a los niños sobre el reino he ilustrar con imágenes y sonido los diferentes animales y su entorno en el que habitan.

Deje que los niños o jóvenes exploren el reino animal aprendiendo sobre los animales de manera visual, por el sonido y los nombres de los animales. Puede navegar sobre un listado de diversas imágenes de animales en miniatura los cuales puede navegar deslizando el dedo sobre su pantalla de arriba hacia abajo o viceversa.

?????Funcionalidades?????

?Solo seleccione o pulse la imagen del animal que desea escuchar el sonido y se abrirá una ventana donde se reproducirá el sonido.

?De la lista de imágenes de animales, si mantiene pulsado sobre la imagen aparecerá unas opciones para guardar ese sonido como un ringtone en tu celular y también podrás compartir esta aplicación con tus amigos...

?????Cobertura?????

Disponible para México, España, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, Panamá, El salvador, Costa rica, Latino-américa, USA y todos los países de habla hispana.

?????Tipo de sonido?????

La aplicación cuenta una gran variedad de sonidos de animales que irán incrementándose con futuras mejoras y nuevas versiones, a continuación los tipos:

Sonido de abeja, águila, antílope, ardilla, asno, ballena, búfalo, búho, caballo, camello, canario, chancho, chimpancé, cocodrilo, conejo, cuervo, culebra, delfín, elefante, erizo, foca, gallina, gallo, gato, grillo, grulla, guepardo, jabalí, komodo, león, lobo, lobo marino, mapache, morsa, mosquito, murciélago, avestruz, oso, paloma, pantera, papagayo, pato, pavo, perro, rinoceronte, saltamontes, sapo, cascabel, oveja, tigre, vaca y cebra.

Tipo Reptiles:

La mayoría de los reptiles se han adaptado a la vida terrestre , pero finalmente se ha descubierto que algunos viven en agua.

Una piel resistente y escamosa es una de sus adaptaciones. Otras de las adaptaciones que han contribuido al éxito de los reptiles en tierra firme son, entre otras, que incluyen pulmones bien desarrollados, un sistema circulatorio de doble circuito, un sistema excretor que conserva el agua, fuertes extremidades, fertilización interna y huevos terrestres con cascarón. Además los reptiles pueden controlar su temperatura corporal cambiando de lugar.

Tipo aves:

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas como alas que, al igual que muchas otras características anatómicas únicas, son adaptaciones para volar, aunque no todas vuelan. Tienen el cuerpo recubierto de plumas y, las aves actuales, un pico córneo sin dientes. Para reproducirse ponen huevos, que incuban hasta la eclosión.

Tipo Mamíferos.

Son seres evolucionados con el cuerpo cubierto de pelo, tienen sangre caliente y paren vivas sus crías (vivíparos), las cuales alimentan con leche producida por las glándulas mamas de las hembras. Son tetrápodos porque tienen cuatro extremidades, viven en tierra aunque algunos se han adaptado al agua o a volar.

Tipo Peces.

Grupo más primitivo de los vertebrados del cual evolucionaron el resto de grupos. Viven en mares, ríos y respiran mediante branquias que les permiten absorber el oxigeno del agua. Son de sangre fría y la mayoría son ovíparos. Pueden ser de esqueleto cartilaginoso (rayas, tiburones) o de esqueleto óseo (sardinas, atunes, truchas).

Disfrútenlo, esperamos sus sugerencias para mejorar esta aplicación.

AMDROID

Sonido de animales ringtones

Descargar

Sonido de animales ringtones 1.1.2